Autoridades del Dpto. San Cristóbal participaron de una capacitación por videoconferencia

Capacitación para Intendentes y Ptes. Comunales del departamento San Cristóbal


Este martes se desarrolló la teleconferencia de “Capacitación para Intendentes y Ptes. Comunales, del Departamento San Cristóbal” auspiciada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González,  sobre el tema: Aplicación de la Resolución del MTEYSS N° 41/2020 y protocolos Covid-19.

La organización estuvo a cargo del  Colegio de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la Provincia de Santa Fe, que preside Miguel Fiorito, con las destacadas disertaciones de Marianella Monges y el Licenciado Gabriel Gallo, en relación a las disposiciones legales, previsiones laborales y aplicación de protocolos, según la normativa provincial y nacional.

Importante temática

El Senador Michlig agradeció a los organizadores y disertantes, a la vez que destacó “la importancia de la temática elegida y la amplia cantidad de participantes que reunió a los titulares de los gobiernos locales, concejales y personal técnico de cada lugar, por espacio de dos horas”.

“Es muy productivo acceder a este tipo de conocimientos de manera ágil y efectiva a través de jornadas de capacitación virtual, sobre estos tema que son de gran utilidad para la gestión pública en tiempos de pandemia, en donde todos los días se deben tomar decisiones sobre flexibilización de rubros, actividades y aplicación de protocolos, en la vida económica de cada comunidad”, indicó el representante departamental.