Claudio Leoni en Radio EME: “Queremos conversar con el gobierno de la provincia para ver si podemos actuar”

En dialogo con Radio EME, Claudio Leoni, secretario general de FESTRAM, hablósobre la situación irregular que atraviesan los trabajadores de diversos municipios y comunas.


Este lunes comenzó un nuevo mes para todos los trabajadores municipales de diversas localidades de la provincia de Santa Fe. Sin embargo, muchos de ellos no podrán percibir sus respectivos sueldos a causa de la falta de recursos económicos que poseen los municipios y comunas.

A causa de esta difícil situación, comenzó a ser notorio el malestar de los empleados municipales ante la falta del pago de la totalidad de haberes por parte de las autoridades. Por tal motivo, Radio EME dialogó con Claudio Leoni, secretario general de FESTRAM,  sobre el complicado panorama que afrontan los municipios y comunas durante la pandemia:“Hay mucha preocupación entre los intendentes y presidentes comunales ante esta situación, a causa de la falta de pagos de salarios para los trabajadores.

Además, afirmó: “Esto nos pone en un estado de alerta que queremos conversar con el gobierno de la provincia y con los representantes de las intendencias, para ver si podemos actuar con responsabilidad ante esta situación muy compleja”.

Escucha la nota completa en Radio EME: