El 26 de mayo se entregan las tarjetas “Alimentar” en San Javier

San Javier

Será en el club Huracán de 7 a 20 hs. 


La Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier comunica que el próximo martes 26 de mayo se entregarán las tarjetas alimentarias de la Nación. Será en el Gimnasio del Club Huracán, de 07 a 20 horas. El ingreso será por calle Rivadavia esquina 9 de julio.

Habrá un puesto informativo con los padrones para asesorar a las personas que recibirán el beneficio, en caso que tengan dudas. De ahí comenzará la fila con ingreso por el portón que está en sector pileta, haciendo una cola de recorrido, hasta llegar al tinglado dónde se darán los plásticos. La salida será por calle Núñez Burges.

Todo estará señalizado, además se hará un operativo de higiene y seguridad, como se está realizando en la cola de los cajeros por ejemplo. Deberá ir solamente el titular, llevando DNI y asistir sin niños, por una cuestión de seguridad, ante lo que requiere el aislamiento social y obligatorio.

Se informó que hay un trabajo coordinado entre Nación, provincia y Municipio. El operativo irá por letra de apellido y se estará avisando en los próximos días, el detalle correspondiente.

Fuente:Prensa Municipalidad de San Javier