16.4 C
Santa Fe
lunes, junio 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

El municipio continúa en la prevención del dengue

Además

Desmalezado y limpieza en Colonia Francesa.


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, en coordinación con la Secretaría General siguen trabajando en acciones concretas, tendientes a la prevención del Dengue en la zona.

Continúa tal como se informó, el descacharrado en la zona urbana y a eso se ha sumado el desmalezado y limpieza de desagües o caminos. Tal fue el caso, de lo realizado en Colonia Francesa durante los últimos días en cunetas y zanjones.

Por otra parte, también se hizo un operativo en el Cementerio Municipal, procediendo a la limpieza, el retiro de agua de floreros que esté estancada y la fumigación completa del predio.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados