El plantel de Unión y una importante donación a la olla popular de La Guardia

El plantel de Unión y colaboradores participaron de una acción benéfica donando alimentos y otro tipo de cosas a la olla popular “La Guardia”.

Pese a que Santa Fe pasó a la fase 4 de la cuarentena por la pandemia del coronavirus en Santa Fe, todavía es necesario ser responsable y consciente que la lucha lejos está de terminar. Es así como hay gente que debe pelearla más que nunca y, en muchos casos, no cuenta con las herramientas necesarias para tener comida en su mesa todos los días.

La olla popular La Guardia brinda un servicio solidario todos los días para cerca de 60 familias de la zona. No sólo con un plato para disfrutar sino también con la tradicional copa de leche. Son más de 200 personas que reciben algo indispensable y que tiene un valor inconmensurable.

Son mujeres que dejan de hacer algunas cosas de su vida para enfatizar su vocación de ayudar. Fue así como desde Unión se enteraron de este trabajo y quisieron colaborar. Jugadores y colaboradores del cuerpo técnico hicieron una colecta y enviaron alimentos para ponerle todavía más pilas a esta olla popular.

Una sana acción del club, que hace ya varios años viene apostaron a causas nobles. En este caso, a gente que lo necesita en tiempos donde la lucha general está más viva que nunca.