Esperaba el colectivo y lo agredieron con una piedra en un intento de robo

La inseguridad de todos los días parece no tener fin en la ciudad de Santa Fe, independientemente de la zona y horario.

En las primeras horas de este jueves, a las 6 de la mañana, un hombre salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo como chofer de taxi. Se encontraba esperando el colectivo en la esquina de Avenida Peñaloza y su intersección con calle Vieytes, cuando un delincuente lo agredió salvaje y cobardemente.

Estaba parado, saqué el celular para ver el Cuando Pasa hasta que sentí que alguien se acercaba“, comenzó relatando la víctima. “Era un delincuente que me exigió el teléfono“, relató el hombre.

Obviamente no se lo quise dar y, cuando me quise defender arrojándole mi bolso, este malviviente sacó una piedra de gran tamaño y me pegó en la nuca, haciéndome un corte de 3 puntos en la cabeza“, indicó el trabajador, quien a su vez agregó que “afortunadamente paró una camioneta para auxiliarme y justo llegó el colectivo, que quiero destacar al chofer, que me ayudó y me acercó hasta el Hospital Iturraspe, donde me atendieron rápido y muy bien“.

Por último, cerró explicando la situación de los vecinos en la ciudad: “Trabajo en los taxis y tuve varios intentos de robos y robos, la inseguridad es común, la gente lamentablemente se acostumbró y parece no tener fin ni solución“.