20 C
Santa Fe
domingo, junio 21, 2020

Incendiaron una casa en barrio San José

Además

El miércoles pasado, delincuentes incendiaron una casa en barrio San José. Esta madrugada, sucedió un hecho similar a pocas cuadras, en calle San Juan al 7.300.

Una dotación de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I intervino esta madrugada en un incendio ocurrido en una vivienda abandonada de calle San Juan al 7.300, en barrio San José.

La vivienda funcionaba como depósito de un hombre que vive en Santo Tomé. El dueño de la casa la abandonó por los reiterados robos que cometían en su propiedad. Para el propietario, el incendio fue intencional.

Fueron los vecinos quienes advirtieron de las llamas dentro de la vivienda y llamaron a los bomberos, quienes acudieron al lugar para apagar el fuego y evitar que se propague a las casas lindantes.

Cabe destacar que el pasado miércoles, hace exactamente una semana, ocurrió un hecho de las mismas características a cinco cuadras del lugar que hoy fue vandalizado. Aquel suceso había tenido lugar en una vivienda de Pasaje Denis al 7.000.

Últimas noticias

La presidenta comunal de Santa Rosa de Calchines habló en Radio EME

Un paciente positivo de Covid-19 que se había atendido en el Hospital Cullen por una fractura nasal dio positivo...

Unos 1.700 argentinos varados en el exterior retornarán al país la próxima semana

Los viajes están siendo coordinados por Cancillería y los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad. El Jefe de Gabinete del Ministerio de...

20 de junio: ¿por qué se conmemora el Día de la Bandera?

Desde el año 1938, en Argentina se conmemora el Día de la Bandera cada 20 de junio. Fue en esa fecha, pero en 1820,...

Tras un caso positivo de Covid-19, Santa Rosa de Calchines vuelve a Fase 1

La localidad de Santa Rosa de Calchines volvió a fase 1 de aislamiento social preventivo tras conocerse el caso de Covid-19. El paciente fue...

Cinco aprehendidos en Tostado por violación de aislamiento y caza de fauna silvestre

Actuaron Los Pumas de la Sección 27. Personal de la Sección N° 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado labró actas de infracción...

Más noticias

- Advertisement -