Juana Viale se mostró con un look en homenaje a su abuela

La actriz Juana Viale, al frente de los dos programas de Mirtha Legrand, sorprendió con un diseño impactante.

La actriz, quien lleva adelante los dos programas de Mirtha Legrand desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus, se mostró con un impactante look en homenaje a su abuela.

La conductora de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, sorprendió a todos con un diseño elaborado por Javier Saich, modista preferido. Para el almuerzo en el que estuvieron como invitados Daniel Aráoz, Diego Ramos, Gabriel Oliveri, y el doctor Pablo Ferrero, Juana encabezó el tradicional ingreso de apertura del programa con una vestimenta concebida para su abuela.

Juana Viale

“Cuando la veo a Juana reflejada en el espejo, la veo a Chiquita. Entonces empecé a buscar una foto que tenía en mi memoria que era espectacular, de ella con todas flores naturales en la cabeza y el pelo tirante con un rodete”, explicó el diseñador. “En ese momento pensé ‘vamos a sumar esta imagen de estrella’, que ya chiquita la tenía, con este arreglo que es de 1978 de un almuerzo con Susana Giménez, Claudio Levrino, entre otras figuras. Nos encantó con Juana y decidimos hacerlo; y para que no fuera tan fidedigno, usamos flores más grandes, pusimos más joyas, un mono canchero, pero con esa impronta de celebridad y de estrella que tiene la abuela”, amplió Saiach.

Viale mostró las joyas de Jean Pierre: un par de aros de oro amarillo, oro blanco, brillantes y gotas de citrino; anillos de oro amarillo y brillantes; anillo de oro amarillo, brillantes y citrino; y pulsera escorpión de brillantes champagne, en ese caso en homenaje a su mamá, Marcela Tinayre. Por su parte, el look se complementó con el make up de Mauricio Catarain.
Mirtha Legrand