Lanzan una app que hace que te parezcas a las celebridades

Recientemente fue noticia el gran parecido de un joven argentino con Brad Pitt. Los videos en TikTok de Luciano Chierichetti, revolucionaron las redes y hay quiens decían que era “el clon de Brad Pitt”.

En uno de los cortos, “el apuesto muchacho” sumó más de 500 mil likes. “La verdad que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno gracias por todos los mensajes”, señaló Luciano.

Sin embargo, se trata de un truco, ya que el parecido con el actor se lo otorga una aplicación muy nueva llamada “Impressions” que consiste en un filtro permite publicar fotos y videos con el rostro de los famosos.

La forma de comprobar que se trata de un truco es que el actor Diego Boneta (quien personifica a Luis Miguel en la serie sobre su vida) inauguró su cuenta de TikTok con un video en el que se parece a Tom Cruise y en el que está utilizando esta app.

Impressions es una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios convertirse en celebridades y los resultados son increíbles.

La forma en que funciona es increíblemente sencilla: inicie la aplicación, elija una celebridad (están disponibles Keanu Reeves y Matthew McConaughey) y filme un pequeño video. Luego se sube el metraje y obtienes una imitación profunda de ti mismo como la celebridad que luego puedes compartir en línea.

Según el CEO de Impressions, Murat Deligoz, los clips deben cargarse en los servidores de la compañía porque mapear las caras de celebridades sobre un clip en movimiento es una tarea gráficamente intensiva. “Construimos la arquitectura de esta manera porque el hardware del teléfono aún no es capaz de realizar este tipo de procesamiento intensivo”, dijo al Daily Dot.