Los dueños de Fútbol 5 reclaman trabajar y marcharán a Casa de Gobierno

Los dueños y trabajadores de complejos deportivos se manifestarán el miércoles para exigir la reanudación de su actividad.


Los complejos deportivos de la ciudad de Santa Fe elaboraron un protocolo con medidas de seguridad sanitaria para su vuelta a la actividad. Se estima un mínimo de 40 canchas de Fútbol 5, las cuales generan  ingreso para muchas familias locales.

En ese sentido, hicieron pedidos a la Municipalidad de Santa Fe, al Concejo y a Provincia de Santa Fe detallando la problemática sin respuestas hasta el momento. Ante esta situación, este miércoles se manifestarán frente a Casa de Gobierno.

Así lo confirmó en Radio EME Matías Poletti, propietario de un complejo de fútbol 5 de la capital provincial: “Por eso, este miércoles a las 12 nos concentraremos frente a Casa de Gobierno para obtener respuestas”.

Además, detalló la situación que atraviesan: “En Santa Fe tenemos un total de 200 familias afectadas. Entre empleados, dueños de locales, propietarios que alquilan, los profesores de las escuelitas, la logística de los cumpleaños y el equipo de la aplicación para realizar los alquileres. Son un gran numero de personas afectadas que no han tenido respuesta del gobierno”.