Matilde Bruera en Radio EME: “La pandemia creó una crisis en el sector del trabajo”

Matilde Bruera, diputada provincial de Santa Fe, habló en Radio EME sobre la reunión que llevaron adelante miembros del interbloque de Diputados Justicialistas de la provincia de Santa Fe con referentes de la CTA Santa Fe y la CGT.


El pasado viernes, se llevó a cabo un encuentro entre referentes de CTA y CGT Santa Fe con  miembros del interbloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en el que sé abordaron diferentes temas que preocupan, en el marco de la pandemia de COVID-19, al movimiento obrero santafesino.

Por CTA Santa Fe participaron José Testoni y Edgardo Carmona -Sec. General y Adjunto, respectivamente-, por CGT Santa Fe Claudio Girardi, por CGT San Lorenzo Jesús “Noni” Monzón y por CGT Reconquista Ramón Acosta. Por el interbloque Justicialista Leandro Busatto, Ricardo Olivera, Matilde Bruera, Lucila de Ponti, Paola Bravo y Oscar Martínez.
Por tal motivo, Radio EME dialogó con Matilde Bruera, diputada provincial de Santa Fe, sobre la cumbre con los integrantes del movimiento obrero: “La pandemia a creado una crisis en el sector del trabajo, en la economía y en las relaciones laborales”.

Escuchá la nota completa: