More Rial defendió las “maquinitas” corporales ante las críticas

La hija de Jorge Rial contó su propia experiencia en las redes sociales sobre el uso de las “maquinitas” para la piel que son consideradas una estafa.


Morena Rial protagonizó un fuerte cruce con una seguidora que la acusó de “vender humo” mientras promocionaba las polémicas máquinas para el cuerpo y la cara que estuvieron envueltas en una polémica en el último tiempo.

Antes de que la mediática que peleara con la mujer que la criticó, Jorge Rial dijo en Intrusos que la empresa que los comercializa estafa a sus revendedores. Además en el momento que explotó la polémica, tuiteó: “Me encantan las/los famosos que bancaron a todos los chantas tratando de justificarse. Cagaron gente”. Y añadió: “Usaron su fama y su influencia para sacarle plata a sus seguidores. Estafaron la confianza de la gente que los quiere.”

El problema sobre la venta de estos productos comenzó cuando Eugenia “China” Suárez y Jimena Barón escribieron en sus redes sociales que no querían vender ninguno de esos productos. Frente a esto, algunas de las famosas que habían promocionado el producto, se sintieron atacadas y lanzaron la contraofensiva.

More promociona el producto desde una cuenta comercial de Instagram. En ella decidió compartir con sus seguidoras su experiencia. “Los productos son excelentes, a mi me quitó hasta las estrías. Repito, es mi experiencia“, comentó la hija de Rial.

"Dejen de vender humo", More Rial defendió las "maquinitas" corporales tras la crítica de una seguidora
“Dejen de vender humo”, More Rial defendió las “maquinitas” corporales tras la crítica de una seguidora

A lo que una usuaria respondió: “Las estrías no desaparecen. Eso es mentira, es un tejido que se rompe”. Y agregó: “Solo cambia el aspecto, pero siempre está. Dejen de vender humo “. Frente a esto, More volvió a defender el producto: “Entonces, ¿la mía que se me fue dónde la busco?”.