Omar Asad en Radio EME: “Estuve cerca de dirigir Colón en dos ocasiones”

Omar “Turco” Asad dialogó en Radio EME sobre su actualidad en el mundo del fútbol.


En dialogo con Radio EME Deportivo, el exjugador de Omar Asad habló de su trayectoria como futbolista profesional, y como entrenador. Además, mencionó que estuvo cerca de recalar en Colón en dos ocasiones.

Actualmente, el “Turco’ se encuentra sin trabajo tras dejar el cargo de entrenador del San José de Oruro por problemas económicos: “Me fue muy bien en San José de Oruro, lo dejamos a 3 puntos del líder pero me tuve que ir porque la dirigencia no me pagaba a mi ni a mis ayudantes”

A su vez, Asad afirmó que sigue muy de cerca el presente del fútbol argentino: “Hoy estamos activos, esperando un llamado para volver a dirigir”.

Frases destacadas: 

“Estaba dirigiendo San José de Oruro y por esas casualidades estaba en Argentina cuando comenzó la cuarentena. Estuve con unos problemas económicos en Bolivia”

“Tuve opciones de dirigir en Vélez, no es un club para joder. No me gusta improvisar, dedicí decir que no en el 2014 porque me ofrecían unos cambios que no acepte. Si dentro de poco me llaman voy a estar a disposición”

“Tal vez no se dio porque era necesitaban a Mauricio Pellegrino. Pero yo sé que estoy muy capacitado y con experiencia de dirigir a Vélez

Es admirable y es un orgullo como creció el club. Es una institución para formar jugadores, formar personas y seres humanos”

“Estuve 2 veces cerca de agarrar Colón, pero no se dio. Una fue después que fue Darío Franco. Y la otra fue cuando ganó las elecciones José Vignatti, me había hablado Gustavo Abraham”

“Como equipo fuimos lo que fuimos fue gracias a Carlos Bianchi y Julio Santella. La historia que marcamos fue muy buena”

Escuchá la nota completa: