Continúa la preocupación por el estado de salud del Trinche Carlovich

El parte oficial sobre la salud del ídolo rosarino


El Trinche Carlovich había sido asaltado y golpeado en la zona oeste de Rosario y lamentablemente debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El parte oficial sobre la salud del ídolo rosarino, lo brindó la subdirectora del Heca, Andrea Becherucchi, quien explicó que el paciente “ingresó ayer con un traumatismo de cráneo grave a las 18.15 y por esto fue derivado a terapia intensiva en un coma farmacológico, tiene asistencia mecánica respiratoria y se mediante drogas para mantenerle su presión estabilizada y tiene un monitoreo para controlar la presión que tiene dentro del cerebro. Tiene lesiones hemorrágicas producto del traumatismo”.

Sobre la situación del Trinche, lamentablemente la doctora manifestó que “corre riesgo de vida, no solamente por las lesiones neurológicas que tiene sino también por ser una persona de edad que está con asistencia mecánica respiratoria”.

“Los próximos pasos será que siga en coma farmacológico y monitoreando su presión. De acuerdo a cómo vaya evolucionando se le cerrarán los sedantes para evaluar su respuesta neurológica, pero no será en la jornada de hoy”, afirmó Becherucci en el parte médico oficial.