Joaquin Phoenix esperaría un hijo con Rooney Mara

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo; así lo indicaron diferentes el sitio Page Six y fue replicado por medios locales como Variety, por lo cual la noticia rápidamente se viralizó en redes sociales.

“La pareja muy privada ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles. La fuente nos dice que Mara puede estar hasta seis meses de embarazo”, indicó el sitio.

De todas formas, los representantes de Mara, de 35 años, y Phoenix, de 45, se negaron a confirmar la noticia a la prensa. Lo cierto es no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas.

Recordemos que los artistas se conocieron en el rodaje de “Her”, la película de Spike Jonze, aunque su romance comenzó cuando se reencontraron en 2016 para el film “María Magdalena” de Garth Davis.

Un año después, los artistas hicieron público su amor en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes, donde el actor recibió un premio por su trabajo en “You Were Never Really Here”.