¿Quiénes se perfilan para suceder a Leo Madelón en Unión?

Los dirigentes de Unión continúan trabajando en la búsqueda del sucesor de Leonardo Madelón como entrenador del primer equipo.

Luis Spahn manifestó que el nuevo técnico sería uno que tiene contrato con su actual club del fútbol argentino hasta el 30 de junio, alternativa que fue bienvenida por los dirigentes debido a que se ahorrarían hasta ese entonces un contrato muy importante dentro del esquema del fútbol.

Spahn, en tanto, reveló que el técnico que más le seduce para Unión es uno que tiene contrato con su actual club de la Superliga hasta el 30 de junio: Sergio Rondina, quien viene de ascender y de cerrar una gran campaña con Arsenal.

A la lista se le sumó el nombre de Claudio Vivas, exayudante de campo de Marcelo Bielsa. Junto al Loco tuvo un buen suceso en la Selección Argentina, donde incluso era elogiado por los jugadores. En estos momentos está trabajando en el Bolívar de Bolivia, donde tiene contrato hasta fin de año.

Sin embargo, Vivas no está conforme con la información que los dirigentes bolivianos le trasladaron que le reducirán el sueldo como consecuencia de la pandemia del coronavirus, con lo cual quiere marcharse y podría estar la puerta abierta para dirigir a Unión.

Mientras que el tercero en la lista reducida que tienen los dirigentes es Néstor Gorosito, de dilatada trayectoria en el fútbol argentino. Es un hecho que Pipo no continuaría en Tigre luego del 30 de junio, más allá de haberlo sacado campeón de la Copa de la Superliga, como consecuencia de un mal campeonato en la actual Primera Nacional.