Retiraron el camión que estaba atravesado en la ruta 1

Saladero Cabal

Ocurrió en jurisdicción de Saladero Cabal. 


El siniestro fue reportado anoche, en el Km. 120 aproximadamente, al sur de la localidad de Saladero Cabal. Cerca de las 17 hs., de esta jornada quedó normalizado el tránsito.

Según, las fuentes consultadas, anoche aproximadamente a las 22,30 hs., un camión, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Paysandú (Uruguay) perdió el control del mismo, cuando se dirigía en sentido norte – sur.

La cabina del camión quedó arriba de la carpeta asfáltica, lado oeste, obstruyendo el tránsito en media calzada y el semirremolque sobre la banquina.

Inmediatamente llegaron al lugar efectivos de la Policía Vial, con asiento en San Javier y de la Comisaria de Saladero Cabal. También algunos productores con tractores, pero fue imposible moverlo.

En esta jornada, luego de recibir la autorización correspondiente, se procedió a bajar la carga (algodón) y un tractor de un productor de la zona logró retirar el camión de la posición que había quedado.

Cerca de las 17 hs. quedó normalizado el tránsito en la ruta provincial 1, jurisdicción de Saladero Cabal, departamento Garay.