Siprus para en la provincia este jueves

Tras la votación de sus bases, el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS – Fesprosa), realizará un paro provincial el 21 de mayo.

Será por reapertura de paritarias, pases a planta y pago de salarios y adicionales con hasta 8 meses de deuda. Se insistirá en la urgente protección del personal abocado a la crisis sanitaria, con la provisión de elementos de calidad y en cantidad necesarios.

“Es insostenible que en esta situación de pandemia no podamos tener comunicación con el Ministro de Salud que en los seis meses de gestión no recibió nunca a los profesionales que estamos garantizando la atención de la crisis sanitaria.

También es inadmisible que el Gobernador de la provincia diga que para discutir nuestras condiciones de trabajo en los hospitales y centros de salud debamos esperar hasta fin de año. Esta situación no se da en casi ninguna otra provincia de Argentina”, expresaron desde SIPRUS.

En Rosario habrá un ‘aplausazo’ en el Hospital Centenario desde las 10 horas.

View this post on Instagram

🔴#AHORA ll Sirpus para en la provincia este jueves Tras la votación de sus bases, el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS – Fesprosa), realizará un paro provincial el 21 de mayo. Será por reapertura de paritarias, pases a planta y pago de salarios y adicionales con hasta 8 meses de deuda. Se insistirá en la urgente protección del personal abocado a la crisis sanitaria, con la provisión de elementos de calidad y en cantidad necesarios. • • ✅"Es insostenible que en esta situación de pandemia no podamos tener comunicación con el Ministro de Salud que en los seis meses de gestión no recibió nunca a los profesionales que estamos garantizando la atención de la crisis sanitaria. También es inadmisible que el Gobernador de la provincia diga que para discutir nuestras condiciones de trabajo en los hospitales y centros de salud debamos esperar hasta fin de año. Esta situación no se da en casi ninguna otra provincia de Argentina", expresaron desde SIPRUS. En Rosario habrá un ‘aplausazo’ en el Hospital Centenario desde las 10 horas. • • #Rosario #Ciudad #Provincia #SantaFe #Ciudad #Capital #Siprus #Medicos

A post shared by RADIO EME 📻 (@radioeme) on