Soldano y Mancuello siempre solidarios con su tierra

El delantero de Boca y el volante del Toluca de México dan una mano en tiempos de pandemia.


Franco Soldano y Federico Mancuello son dos futbolistas destacados de nuestra provincia por sus cualidades deportivas y su don de gente.
El delantero de Boca y el mediocampista, ex Independiente y actualmente en México, decidieron donar camisetas con fines solidarios en Sunchales y Reconquista.
Franco Soldano surgido de Unión de Sunchales colabora con su club de origen al ofrecer la casaca del último campeón del futbol argentino para un sorteo benéfico. Desde el Verde sunchalense, impulsan la venta de un bono de 100 pesos para ayudar a los futbolistas del club que juegan en la Liga Rafaelina y no tienen actividad por la pandemia del Covid 19.

Publicado por UNION DE SUNCHALES (SITIO OFICIAL) en Lunes, 4 de mayo de 2020

El primer premio es la 27 de Soldano y además se sortean la camiseta del arquero rafaelino, ex Boca, Axel Werner, actualmente en el San Luis de México y las casacas de los referentes locales del plantel del Federal A, Miguel “Pucho” Yuste, Diego “Tuni” López y el “Melli” Matías Zbrun.
Por su parte, Federico Mancuello encabeza una movida apoyada por su Club Atlético y Tiro de Reconquista y respaldada por las peñas y filiales de Boca, River, Independiente y Colón de su ciudad natal.

Publicado por Filial Angel David Comizzo en Miércoles, 6 de mayo de 2020

Además, “Fede” Mancuello puso a disposición una camiseta del Cruzeiro de Brasil como primer premio y además hay varios premios como las camisetas de Jonathan Maidana del Toluca de México y la del volante de Independiente Lucas Romero. El bono tiene un valor de 100 pesos y lo recaudado será destinado a los más necesitados de Reconquista.