Solidaridad en San Javier: gran donación de papas

Serán distribuidas en el departamento San Javier.


 

Casi 28 toneladas, donadas por la empresa McCain se distribuirán en todos los distritos del departamento costero. Fue gracias a una gestión del AER Inta San Javier, el concejal Eduardo Baucero y el senador provincial José Baucero.

Estas papas serán distribuidas en los módulos alimentarios que se entregan en las escuelas, comunas, municipios, comedores comunitarios, hospital, hogar de adultos mayores, Policía, comunidades de pueblos originarios, entre otras.

San Javier

El Ingeniero Agrónomo Jorge Ayala, responsable de la Agencia local del AER Inta San Javier dijo que las papas provienen de la empresa McCain, quien está haciendo una donación del sobrante de producción a través del Programa Argentina contra el Hambre; proyecto en el que participa el INTA a nivel Nacional.

El edil Eduardo Baucero, agradeció a todas las personas que se ofrecieron para colaborar con el embolsado de las papas; al personal de la Dirección Provincial de Vialidad Zona IV San Javier, quienes realizaron el traslado de las bolsas a casi todo el departamento.

Finalmente, el senador José Baucero, destacó la iniciativa y solidaridad del Inta y el concejal en poder contribuir en estos momentos difíciles que enfrentamos como consecuencia de la pandemia.