Suena en Unión un delantero, goleador y fanático hincha del Tate

Si bien todos los esfuerzos en Unión pasan por cerrar la contratación del reemplazante de Leonardo Madelón, se abrió la chance para que los dirigentes hagan un intento para contratar a Cristian Tarragona, ya que Patronato desistió de la chance de hacer uso de la opción por su pase.

Cristian Tarragona es santafesino, fanático hincha de Unión, y en varios mercados de pases se mencionó la posibilidad de que desembarque en Unión, aunque por diferentes situaciones no se pudo cristalizar esta posibilidad y terminó llegando en Patronato, donde viene de cerrar una gran temporada.

Pero cuando todo parecía que los dirigentes de Patronato harían uso de la opción de compra para quedarse con el pase del delantero, finalmente se desistió de esta posibilidad, con lo cual los popes de Unión tienen el camino allanado para negociar con Tarragona, por quien se preguntó hace un par de semanas.

La cifra de 350.000 dólares de la que se habló en febrero hoy se torna “inalcanzable” por el club paranaense. En ese contexto, en el futuro de Tarragona se abrió un interrogante. ¿Llegará a Unión para cumplir su sueño?