Vecinos de barrio Roma expresaron su malestar ante la inseguridad: “Estamos cansados”

Los residentes de barrio Roma de la ciudad de Santa Fe se expresan frente a la Comisaría Cuarta.


En las primeras horas de este jueves, dos delincuentes protagonizaron una violenta entradera en barrio Roma de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió en la zona de calle Tucumán al 3.600. Allí, los malvivientes ingresaron a una vivienda en la que se encontraba durmiendo una mujer mayor, de 79 años. Tras forcejeos, la víctima fue maniatada de pies y manos por parte de los delincuentes.

Maniataron a una mujer mayor y le robaron una importante suma de dinero

Por tal motivo, los vecinos de la barriada se autonconvocaron en Tucumán y Avenida Gobernador Freyre, frente a la Comisaría Cuarta de la Policía de Santa Fe, para manifestar su hartazgo por los reiterados episodios de inseguridad.

 

Publicado por Radio EME en Jueves, 28 de mayo de 2020

Los habitantes de la zona del oeste santafesino fueron recibidos por el comisario de la Seccional 4°. Sin embargo, tras no conseguir respuestas, realizaron una masiva movilización en pedido de mayor seguridad para las inmediaciones de barrio Roma.

En dialogo con el móvil de Radio EME, uno de los vecinos autoconvocados expresó: “El barrio esta incontrolable. Esto viene de hace mucho. La policía se ve poco, y los delincuentes son vivos. Esto pasa permanentemente. Con esto último que le pasó a una señora de acá mientras dormía ya nadie más soporta esto”.