Villa del Parque en completo abandono: calles en mal estado y basura por doquier

Vecinos de Villa del Parque denuncian el abandono de las autoridades, y la poca solidaridad entre residentes. 


Este miércoles, los vecinos de Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe expresaron su disgusto por las deplorables condiciones en las que se encuentra el barrio.

El móvil de Radio EME se acercó hasta las inmediaciones de Centenera al 4400 para atender con el reclamo de los residentes de la barriada del oeste santafesino. Allí se puede observar grandes montañas de basura sobre las veredas, e inclusive, tapando casi por completo el único desagüe de la zona. Además, las calles se encuentran en malas condiciones para circular.

Además, los vecinos denuncian abandono por parte de las autoridades locales, y sostienen que la vecinal de Villa del Parque no interviene en los reclamos. “Estamos muy abandonados por las autoridades. Nos dejaron al descuido”, remarcó uno de los habitantes del vecindario.

Luego, agregó: “Nuestras calles están muy mal, y los desagüe tapados completamente de basura. Ni el camión de basura ingresa al barrio”.

Por último, manifestó el descontento entre vecinos, ya que no todos colaboran. Al contrario, arrojan más basura hacías las calles. Esto provoca que las condiciones empeoren en Villa del Parque.