Accidente fatal en la ruta nacional 34 por la densa niebla

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta dos hechos ocurridos sobre la traza de la Ruta Nacional 34. Uno de ellos a la altura del KM 395, en Ceres donde perdió la vida una persona.

Hace pocos minutos se liberó una mano de la  RN 34, en esa zona donde se produjo un choque de alcance entre dos camiones, perdiendo la vida uno de los transportistas, que no logro advertir la presencia del otro vehículo pesado detenido sobre la cinta asfáltica.

Poco más tarde se registró otro siniestro en el km 74 de la misma RN34,entre San Genaro y Totoras, a la altura de Larguía. En ese lugar los protagonistas de otro choque de alcance fueron vehículos pesados, tres camiones, que protagonizaron un choque en cadena, como saldo, dos personas debieron ser trasladadas con serias lesiones, aunque sin riesgo de vida a centros asistenciales de la zona.

En el lugar el tránsito es normal pero como todavía hay mucha niebla y los camiones permanecen en la banquina, desde la APSV solicitan máxima prudencia.

Cabe destacar que este jueves en horas de la tarde perdió la vida una médica de Paraná en un vuelco en zona de banquinas de la Autovía Ruta 19, en cercanías del cruce con la RN34 a la altura de Angélica.

Con este contexto de niebla cerrada en toda la provincia, está muy reducida la visibilidad en la Autopista Rosario-Santa Fe, RN 34; RN 11; Autovía RN 19; RP 70; RP 4 y RP 1.

Ante estas condiciones solicitan no hacer maniobras de sobrepaso, reducir la velocidad y aumentar la distancia entre vehículos, para evitar siniestros viales.