Agradecimientos del Samco de Tostado

Gripe A en Tostado

A quienes colaboran con la institución.

Desde el Samco de Tostado manifiestan agradecimiento a quienes colaboran con la institución para que pueda continuar creciendo, como así también a instituciones, firmas comerciales y personas que hacen donaciones para poder sobrellevar la emergencia sanitaria actual.

A través de un comunicado dado a conocer este lunes 22 de junio, expresan: la comisión ejecutiva del Samco Tostado agradece a la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, la cual mediante el senador departamental, hicieron entrega a esta institución de dos subsidios de $300.000 para solventar gastos de la construcción de los nuevos consultorios externos.

Asimismo, en otro escrito agradecen a las personas de la comunidad que tuvieron el enorme, solidario e invaluable gesto de donar en el marco de la emergencia sanitaria para poder llevar a cabo de la mejor manera posible esta situación:

Raimonda Julio: lavandinas y detergentes.

Agroquímicos del Norte: alcohol 70%.

Rotary Club: máscaras de protección, termómetros y oxímetros.

En un comunicado del pasado 12 de mayo habían agradecido también a quienes anteriormente colaboraron con la institución:

Agrupación de productores agropecuarios y ganaderos: $236.530

Unión Agrícola de Avellaneda: 400 barbijos y 24 litros de alcohol en gel

M.S.: $10.000

E.M.: $20.000

Guillermo Andreu y otros: $70.000

Fabri Alexis: 8 cajas de lavandina Ayudin x 2 litros

Cristóbal Ayala: máscaras de protección

E.E.T.P. N° 282: máscaras de protección.

Los agradecimientos llevan la firma del presidente del Samco de Tostado, Daniel Cejas, y el director del Hospital, Dr. Andrés Cagliero, y remarcan: Gestos de esta naturaleza ennoblecen a quinees lo realizan.