Allanamientos con secuestro de arma de fuego y un aprehendido

San Javier

Fue en barrio El Once de San Javier.


Este viernes, cerca de las 8 hs., agentes de la Unidad Regional XIV, realizaron tres allanamientos en el barrio El Once, en el que aprehendieron a un hombre y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera.

El operativo fue concretado por efectivos de la Comisaría Primera, en tres viviendas del barrio El Once, ubicado en la zona oeste de la ciudad. El procedimiento se llevó a cabo según lo dispuesto por la Unidad Fiscal San Javier, a cargo del Dr. Francisco Cecchini.

Allí secuestraron un arma de fabricación casera (tumbera), asimismo se trasladó a un hombre mayor de edad, quien estaría involucrado en los ilícitos cometidos el 23 de junio pasado, donde se aprehendió a 4 masculinos mayores de edad.

Además, en uno de los domicilios se observan en el patio de una vivienda lindera plantas con características similares a la Cannabis Sativa (marihuana) por lo que se da intervención a la Brigada Antinarcóticos de San Javier, para que realice los procedimientos procesales correspondientes.

Cabe destacar que colaboraron en el operativo Comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), Destacamento Nº 5 San José, Destacamento Nº 6 Colonia Francesa y PDI,

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV