Hospital Ceres: 170 personas aisladas en total de las cuales 30 son de alto riesgo

En el informe epidemiológico del Hospital Regional de Ceres emitido pasadas la una de la madrugada brindó un detalle del estado actual de los casos de Coronavirus.


3 nuevos positivos que hacen un total de 17 casos activos, más 2 de alta. Una persona fue derivada al Hospital Jaime Ferre de Rafaela y se realizaron 4 nuevos hisopados.

Parte 26/06/2020:

Se registraron 3 caso POSITIVO de Covid-19 en estudio del día de ayer, en asilamiento, sin criterio de internación. Contactos estrechos en estudio de nexo epidemiológico.

Hoy tenemos en Ceres 19 casos de COVID-19 confirmados, 2 personas de alta, 17 Covid-19 activo.

4 pacientes en área covid-19 Hospital de Ceres, estables, buena evolución.

1 paciente derivado a Hospital Jamie Ferre de Rafaela Área Covid-19 con requerimiento de oxígeno y necesidad de mayor complejidad.

Los dos pacientes derivados a Hospital Cullen, estables.

Se realizaron 4 Hisopado en el día de hoy a personas aisladas preventivamente, síntomas leves, sin criterio de internación.

Hoy hay aisladas en total 170 personas por contacto estrecho con los 17 COVID-19 positivo. 30 personas de estas son personas que presentan alto riesgo, pudiendo requerir internación. Por el momento se encuentran asintomáticas y en asilamiento domiciliario.

Quédate en casa!!!