Candelaria Tinelli está triste porque no puede abrazar a sus allegados

A casi 100 días desde que se dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, los famosos comparten con sus seguidores cómo atraviesan el encierro. Sincera, Candelaria Tinelli reveló que no la está pasando nada bien. Menos ahora, que la cuarentena se endurecerá y se extenderá por, al menos, 15 días más.

En este contexto, la hija de Marcelo Tinelli expresó sus emociones más profundas a través de las historias de Instagram. Si bien reconoció que este tiempo a solas la ayudó a conectarse más consigo misma y a vivir “cosas muy locas”, le está costando atravesar el aislamiento. “Tengo una sensación de tristeza constante. Me genera mucha angustia lo que está pasando”, afirmó.

Además, la cantante contó que tiene muchísimas ganas de “abrazar a alguien”, de volver a tener contacto físico con las personas que ama. Y les propuso a sus seguidores charlar entre todos para aplacar la tristeza. “Si necesitan algo, acá estoy”, les dijo.

Antes de despedirse, les dio un consejo a sus fans. “Me faltó decirles que valoremos los vínculos”, concluyó, reflexiva.