20 C
Santa Fe
lunes, junio 29, 2020

Convocan a Organizadores de Eventos de San Cristóbal y 9 de Julio para reclamar por su situación económica

Además

Reclaman ayuda del estado y habilitación de eventos


Nelson Chufo Tevez y su esposa Mariela Gasoni propietarios de “Forever Fest” hablaron para contar sobre la iniciativa de convocar a sus colegas de los Departamentos San Cristóbal y 9 de Julio, para firmar un petitorio que llegue al Gobernador contando sobre la dura situación económica.

Clubes, Salones de Eventos, Comedores, Restaurantes, Confiterías, Boliches, Futbol 5, Gimnasios, Ambientación, Sonido e Iluminación, Fotografía, Vídeo, Repostería, Confeccionistas, Salones de Estética. Todos Afectados.

Como es sabido, nuestros departamentos nunca tuvieron casos de Covid 19 por lo tanto, nos declaramos libres del mismo.

El Sr. Gobernador está liberando actividades comerciales involucradas directamente a las rutas nacionales e interprovinciales que es por donde puede entrar el virus y NO libera actividades inherentes a nuestros Rubros (considerándolas de riesgosas) que con Protocolos de Seguridad y Control podemos desarrollar tranquilamente en estas zonas libres de Covid 19; de esta manera evitaremos el colapso financiero de todos ya que no tenemos ayuda económica ninguna por parte del Estado Provincial como Nacional.

Sr. Gobernador NO generalicemos la problemática mundial a nivel País como así también del País a Provincial y de nivel Provincial a Departamental. La Pandemia hoy, NO está en Argentina, está en BS As. Córdoba, Chaco y Rio Negro, aislémonos de estas provincias y evitaremos los contagios. A nivel provincial, hoy aislando a Rosario y gran Rosario, Control severo en Santa Fe capital y Rafaela para evitar contagios, el resto de la provincia libres. Con Protocolos de Seguridad y Control podemos desarrollar nuestra actividad y no destruir nuestras economías. Por favor, NO generalicen la pandemia, No nos condenen a un desastre síquico y económico.

Gente: acudamos todos juntos a los Centros Comerciales representante de cada localidades de cada uno de estos departamentos para labrar un Desesperado Pedido de Comprensión y Salvataje para entregarle a cada Senador Departamental y ellos le hagan entrega al Sr. Gobernador. Creo todos juntos podremos demostrarle nuestras profundas necesidades de trabajo, que con responsabilidad y control todo se puede lograr.

Si estás de acuerdo deberíamos hacer circular por las redes sociales a nuestros contactos, este pedido al Sr. Gobernador. Todos juntos podemos lograrlo.

Últimas noticias

¿Por qué se conmemora cada 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+?

Se cumplen 51 años de los disturbios policiales en un bar de Nueva York contra el colectivo homosexual que...

Autorizaron la reapertura de albergues transitorios y moteles en la provincia

El rubro de albergues y moteles lograron la habilitación a través de una nota que la directora de Epidemiología de la provincia.  Los moteles y...

Postergaron nuevamente el Hot Sale 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó que la fecha del evento que ofrece productos con descuentos especiales se pospuso para los días 27,...

Los contagios de Coronavirus ya superan los diez millones en el mundo

La OMS indicó que según sus datos, los casos positivos ascienden a 9.825.539 y  la suma de decesos globales da 495.388 personas.  El coronavirus sigue sin dar...

¿Los santafesinos percibirán el tercer bono IFE de $10.000?

Los beneficiarios del bono se determinarán según el territorio.  El pasado viernes en conferencia de prensa desde Olivos, el presidente argentino Alberto Fernández acompañado por...

Más noticias

- Advertisement -