Coronda decidió regresar a la Fase 3 tras confirmar un caso de Covid-19

La persona contagiada es un transportista que viajó a Buenos Aires y regresó el pasado lunes. 


La ciudad vuelve de Coronda decidió volver a fase tres de aislamiento. De esta forma, se retrocede con las salidas recreativas, reuniones familiares, bares, gimnasios, comedores, restaurantes y de 9 hasta las 17 los comercios podrán estar abiertos.
El damnificado es una persona que viajó a Buenos Aires el día domingo, volvió con carga hasta Rosario y llegó a Coronda el lunes por la noche. El miércoles acudió al SAMCO con algunos síntomas, pero no eran los suficientes para activar el protocolo. El día jueves presentó síntomas que llevaron a la realización del hisopado.
La familia de la persona que contiene el virus, como quienes estuvieron en contacto directo con él, se encuentran en aislamiento y fueron trasladados al centro ubicado en el Club de Leones.
Se está hablando con la empresa transportista para tomar los recaudos necesarios luego de este hecho. Los dueños del transporte que estuvieron en contacto estrecho con la persona damnificada se encuentran en aislamiento.
Se reforzarán los controles de ingreso y egreso a la Ciudad. Las medidas comenzaron a regir desde el primer minuto de este domingo.