Gabriel Esparza “con un pie afuera” de Colón

Desde la representación del jugador dieron por finalizada la negociación con el club Sabalero. 


Lo anticipó hace unas horas su representante, Miguel González, y lo terminó de confirmar ahora el propio jugador: por motivos económicos, Gabriel Esparza está “con un pie afuera” de Colón de Santa Fe.

El contrato del jugador tucumano de 27 años finaliza el martes y la dirigencia Sabalera, al parecer, tiene la decisión tomada de no renovarlo, pese a la intención del entrenador, Eduardo Domínguez, de mantenerlo en el plantel.

“Hasta ahora no hubieron avances y estoy con un pie afuera del club, pero son cuestiones que hay que arreglar y hay tiempo. Hoy es muy lejana la posibilidad que siga en el club”, admitió Esparza.

En declaraciones a TyC Sports, el futbolista que se formó en San Lorenzo y que tuvo pasos por Temperley, Puebla de México y Guaraní de Paraguay, agregó: “No se comunicaron conmigo directamente sino a través de una rueda de prensa”.

“Ante eso quise saber mi situación y me explicaron que iban a reducir un poco para que la economía en el club se mantenga. Por ahora no llegamos a un acuerdo”, insistió.

En cuanto al futuro, Esparza aseguró: “Hay mucha incertidumbre por parte de muchos futbolistas y va a ser un tema buscar club, porque están superpoblados y van a reducir salarios”.

“La situacion es atípica y las posibilidades se acortan”, manifestó quien llegó a Colón en enero de 2019 y fue subcampeón de la Copa Sudamericana con el Sabalero.