Damián Lizio: “Hicimos un gran partido y me tocó hacer un gol a mi en el clásico”

En exclusiva por Radio Eme Deportivo hablamos con Damián Lizio, ex atacante de Unión.

En primer lugar comentó donde se encuentra en el día de hoy: “Hoy me encuentro en Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra. Está bastante complicada la situación”

También recordó su paso por Santa Fe en el cual marcó un gol muy importante en un clásico ante Colón, en el cual hoy se cumplen 7 años: Fue raro jugar un clásico a puertas cerradas, había que ganarlo como sea. Por suerte hicimos un gran partido y me tocó hacer un gol a mi”

Frases destacadas:

“Hoy me encuentro en Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra. Está bastante complicada la situación, parece que va para rato acá. Todavía no se sabe si el torneo se va a continuar o se va a dar por terminado

“Los recuerdos que tengo en Santa Fe fue muy positivo, fue un semestre complicado porque prácticamente teníamos que salir campeón para quedarnos en primera. Le ganamos a Boca en La Bombonera, la gente reconoce que teníamos un buen juego

“Fue raro jugar un clásico a puertas cerradas, había que ganarlo como sea. Por suerte hicimos un gran partido y me tocó hacer un gol a mi en el clásico. Mi paso por Unión fue muy bueno, siempre quise seguir pero por factores extra futbolístico no se pudo dar”

“Tuve experiencias increíbles, me tocó vivir en lugares muy lindos. Me adapté a muchas culturas, comidas y religiones. El año pasado me tocó ir a Indonesia. Desde lo futbolista no es lo mismo que ir a jugar en Argentina pero las experiencias fueron muy buenas”

“Jugué el sudamericano sub 20 e Venezuela en el año 2009 con Argentina y en el 2014 debuté en la selección mayor de Bolivia.

“La gente de Unión me sorprendió muchísimo, nos respaldó en todo momento. Tuvimos un plantel espectacular, teníamos un buen ambiente pese a que no nos fue de la mejor manera”

Escuchá la nota completa: