Fin del misterio: Dardo y Pepe revelan qué pasó con María Elena

El elenco de Casados con Hijos les dio el mejor regalo a todos los fans de la sitcom en esta cuarentena, ya que realizaron divertidos sketchs en formato de videollamada que incluían divertidas e improvisadas ocurrencias.

En un nuevo clip que publicó Marcelo De Bellis en su cuenta de Instagram, caracterizado como Dardo luciendo unos cancheros lentes de sol y una boina, llama a Pepe Argento (Guillermo Francella) y entre charla y charla, dan un indicio que podría indicar qué pasó con María Elena Fuseneco (Érica Rivas).

Todo comienza cuando Dardo llama a Pepe desde París, Francia y con el clásico humor que caracteriza a cada uno de los personajes, hablan sobre cómo encuentra la cuarentena a cada uno.

En un momento de la charla, Pepe le pregunta a Dardo cómo está, a lo que él responde: “Bien, vivo… Vivimos en las afueras, por la campiña”, a lo que Pepe repregunta: “Mmm, vivo, vivimos… ¿Qué pasó ahí?”.

Dardo le responde que “lo pase por alto” y lanza una bomba: “Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.