Guillermo Raed, vice de AFA: “Todos queremos volver al fútbol, hay que ser cautos”

En exclusiva por Radio Eme Deportivo hablamos con Guillermo Raed, vicepresidente de AFA.

En primer lugar declaró que se está trabajando para la vuelta del fútbol: “Se está trabajando junto a la comisión médica con profesionales médicos de algunas instituciones”.

Frases destacadas:

“Si lees bien el boletín del comité ejecutivo dice que se iba a continuar el campeonato en todo lo que se refería a los ascenso, quedaba sin resolución los descensos”

“La Copa Superliga va a continuar pero con otro nombre”

“Yo creo que no va perder competitividad si hay más equipos en la Liga Profesional. Lo que si también pienso que los equipos inferiores tienen que tener la posibilidad de enfrentarse a equipos grandes de nuestro país”

“Hoy los equipos grandes deben cumplir el un rol muy importante y el resto de los equipos chicos acompañar y jerarquizar eso”

mos volver a los entrenamientos y después que vuelva la competencia”

“Se está trabajando junto a la comisión médica con profesionales médicos de algunas instituciones para que realicen un protocolo para cuando sea aprobado”

“En primer lugar debe”Cerramos los contratos que vencían el 30 de junio. Ahora debemos trabajar con nuestro cuerpo técnico para ver quien va a continuar y que refuerzo necesitamos. El ‘Indio’ Ortíz es nuestro DT”

“Marcelo Gallardo es un actor muy importante para la industria de este fútbol. Todos queremos volver al fútbol pero hay que ser cautos y volver de a poco”

Escuchá la nota completa: