Indignante: robo y destrozos en un jardín de barrio San Lorenzo

Delincuentes provocaron destrozos y se llevaron objetos de valor en el jardín “Divina Providencia” del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. 


Este lunes, la ciudad de Santa Fe registró un nuevo episodio de inseguridad. En esta oportunidad, la vecinal de barrio San Lorenzo de la capital provincial denunció robos y destrozos en el jardín “Divina Providencia”.

Durante las primeras horas de la mañana, docentes se percataron del incidente. En el lugar había vidrios rotos, puertas forzadas y rejas destrozadas.

Además, constataron la falta de una pantalla y de varias garrafas.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con Gisela Martinez Galiano, Presidente de la Vecinal Barrio San Lorenzo, sobre el hecho delictivo: “Hoy nos vimos afectados con el robo en la aula radial de la Divina Providencia, el jardín que es núcleo del Jardin Santa Luca. Destrozaron las instalaciones, rompieron las cosas de los niños, se llevaron una pantalla y las garrafas. Los más grave es que no se pudo radicar la denuncia porque no estaba el subcomisario para que nos tome la denuncia”.

A su vez, agregó: “Hace varios días se vienen aconteciendo diversos episodios de inseguridad. Hubo varias entraderas a casas cercanas. También ingresos a los patios y movimientos en los techos. El robo de las garrafas. Hoy la gente de la zona más residencial de San Lorenzo esta siendo afectada por los robos”.