21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Luis Ardente: “Estuve cerca de ir a Colón”

Además

El arquero de San Martín de San Juan, Luis Ardente, expuso en diálogo con Radio Eme su frustración por no poder entrenarse cuando en la provincia cuyana ya lo hacen otras disciplinas, con protocolos para protegerse del coronavirus, aunque aseguró compartir la postura de la AFA.

Además, el arquero confirmó que en un momento estuvo cerca de llegar a la institución sabalera.

Frases más destacadas: 

«Lo veíamos muy lejano a esto y de golpe ya llevamos 3 meses. Se hace desear los entrenamientos pero primero está la salud»

«Desde comenzó el aislamiento el profe nos manda los vídeos que debemos realizar»

«Acá hay muchos jugadores que se le vence el contrato, no sabemos que va a pasar. El presidente nos pagó la totalidad del contrato hasta el 30 de Junio con un 25% de rebaja y lo entendimos por lo que estamos viviendo»

«Prefiero que se siga jugando la Primera Nacional. Aunque no depende de nosotros, primero está la salud»

«Estuve cerca de ir a Colón, hablé con Vignatti y Ferraro pero tenía contrato acá. Desde lo económico estaba todo arreglado conmigo, pero no se llegó a un acuerdo entre clubes»

«Estoy muy cómodo y contento acá. Me gusta mucho la tranquilidad que hay»

Escuchá la nota completa: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados