20 C
Santa Fe
martes, noviembre 3, 2020

Macri y Carrió denunciaron “atropellos institucionales”

Además

El ex presidente y la ex diputada nacional sostuvieron la necesidad de fortalecer Juntos por el Cambio ante lo que ellos entienden como una serie de avances ilegales cona la excusa de la pandemia. 


El ex presidente Mauricio Macri y la ex diputada nacional Elisa Carrió denunciaron este sábado “atropellos institucionales” cometidos por el gobierno en el marco de la pandemia por coronavirus. Ambos compartieron un almuerzo y manifestaron su preocupación por las redes sociales.

“Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo”, indicó Macri en su cuenta de Twitter.

Es la primera vez en mucho tiempo que Macri y Carrió se muestran juntos. Y se da en un momento en el que la fuerza político que supieron construir juntos es cuestionada por espionaje ilegal durante la época que fueron gobierno. También mientras se discute la posible expropiación de la empresa agroexportadora Vicentín.

“También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos”, agregó el ex mandatario.

“Tuve una larga y linda charla con Mauricio Macri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país”, coincidió, por su parte, la ex legisladora.

“Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República”, advirtió y expresó el deseo de ambos de “poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio”.

Últimas noticias

Vera despidió con profundo dolor a la enfermera Karina Rodríguez

La tostadense trabajaba hace 8 años en el Hospital de Vera y murió victima del Covid. Muestras de dolor...

Perotti dijo qué necesitamos para tener una “navidad parecida a las de antes”

El gobernador Omar Perotti habló de la Navidad, Unión y lanzó ATR Santa Fe.  El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó...

Denunciaron a Grabois por extorsión, asociación ilícita y resistencia contra la autoridad

Es por un video que se filmó en 2018 pero que se viralizó tras el conflicto de la familia Etchevehere. La presentación judicial la...

La pulsera electrónica, el insólito requisito que le exigirían a los argentinos para veranear en Uruguay

Desde el Departamento de Turismo de Maldonado busca controlar a los extranjeros que viajen a Punta del Este durante la temporada de verano 2021.  Luego...

Durante el mes de octubre, se controlaron más de 180 mil vehículos en rutas santafesinas

Se detectaron 45 conductores con alcoholemia positiva que circulaban por el territorio, algunos con valores elevados de alcohol en sangre.  La APSV dio a conocer...

Más noticias

- Advertisement -