Messi cumple 33 años y las redes sociales lo saben

Hoy el fútbol está de fiesta puesto a que hace 33 años de un día como hoy nacía quien marcaría un antes y un después en el mundo del deporte. Leonel Messi llegaba al mundo en su natal provincia de San Fe sin saber la trascendencia que iba a generar con el tiempo destacándose por la magia de su juego. Las redes sociales estallaron por esto saludando al ídolo.

Esta es la primera vez que el capitán de la selección argentina pasará su cumpleaños en concentración y lejos de casa, puesto a que en la liga española siempre estaba en vacaciones para esta fecha, pero con lo atípico de este año le tocará por primera vez estar lejos de todo incluso de su familia. Por lo que los fanáticos quisieron también hacerle llegar sus saludos a través de cálidos mensajes para el jugador.

Desde las primeras horas de la madrugada, las redes sociales comenzaron a viralizar esto convirtiendo a Messi como tendencia no solo en nuestro país, sino en todo el mundo ya que la Pulga cuenta con seguidores y amantes del fútbol en cada punto del planeta. El deseo de un feliz cumpleaños lleva además otro anhelo puesto a que el enorme jugador está a un tanto de lograr los 700 goles en su carrera profesional, por lo que tal vez sería el momento perfecto para que este sea su regalo.