VIDEO: atacaron a un playero por pedirle a un cliente que se ponga el barbijo

El hecho se registró en la noche del martes en la estación de servicio ubicada en Avenida Luján y su intersección con calle Hernandarias, en la ciudad de Santo Tomé.

Un hombre mayor de edad, que trabaja en el SAMCO local y que arribó a la estación en un automóvil, se negó a usar el barbijo y agredió al playero con un golpe de puño.

Desde el móvil de Radio EME, una empleada relató los hechos y sostuvo que “están cansados que la gente no respete nada”. “Nosotros tenemos el barbijo puesto durante 8 horas, y que te agredan con insultos y golpes, no es lo correcto, tenemos miedo, no sabemos como reacciona la gente“, agregó la compañera de la víctima.

Cabe destacar que en los surtidores se encuentra colocado un mensaje para los clientes con el decreto que obliga al uso del barbijo para la carga de combustible en los vehículos.

El hombre comenzó a filmar al empleado con el fin de escracharlo en las redes. Por suerte mis compañeros lo retuvieron hasta que llegó la Policía“, sostuvo la trabajadora. “Notamos que la gente está relajada, agresiva y cansada“, cerró.