Misteriosa muerte de una estrella de Tik Tok en India

En muchos casos de público conocimiento la fama y la felicidad no van de la mano, a veces inclusive manejar el reconocimiento lleva a más frustraciones por la pérdida de la vida privada que otra cosa.

Es que al estar en permanente exposición, sonreír a las cámaras se torna algo automático. Asimismo poco se sabe hacia el interior de la persona, qué es lo que realmente sucede. Tal es el lamentable caso de Siya Kakkar.

Según publica RT, Siya era una adolescente de 16 años oriunda de India. La joven contaba con más de un millón de seguidores en sus redes. Pero, una triste noticia enlutó su prominente futuro. Este jueves la hallaron sin vida en su hogar ubicado en la ciudad de Nueva Delhi.

La bloguera se suicidó y nadie de su entorno ha podido aportar datos sobre su decisión. Arjun Sarim, agente de la joven, organizaba el trabajo de la muchacha y asevera no hay motivos aparentes para que se quitara la vida.

“Debe ser por algo personal… con el trabajo le iba bien”, afirmó el agente, añadiendo que era “un talento brillante”.

La joven hindú hacía publicaciones en varias plataformas, como Instagram, YouTube y TikTok. Creaba videos de baile que gozaban de gran aceptación entre sus seguidores. Por el momento, las autoridades siguen investigando para determinar qué fue lo que la llevó a terminar con su vida.