20 C
Santa Fe
sábado, octubre 24, 2020

Pillín quedó detenido y Central tendrá que explicar por qué contrataba sus servicios

Además

Asesinaron de un disparo a un hombre de 40 años

En horas de la mañana de este sábado se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. El...

Cuatro personas fueron heridas en una noche violenta en la ciudad

El primero de los episodios ocurrió alrededor de las 18 en la zona de Pje. Público al 4100. Allí...

Personal de Salud: “Naturalizamos que cada día mueran entre 10 y 20 personas”

Con cruces negras para simbolizar las muertes que se vienen registrando por coronavirus en Rosario, un grupo de profesionales...

El fiscal que lo investiga armó una historia de aproximadamente dos décadas vinculando a Pillín con el club Rosario Central.


El fiscal Miguel Moreno afirmó que Rosario Central fue la materia prima del enriquecimiento del jefe de la barra brava, Andrés “Pillín” Bracamonte, quien quedó en prisión por lavado de dinero. Le piden que justifique un capital de 38 millones de pesos.

El fiscal agregó que ahora profundizará la investigación e imputará a las personas que administran los bienes que adquirió el imputado y llamará a declarar a actuales y ex dirigentes del club Rosario Central.

La pena que podría recibir Bracamonte va desde 4 años hasta 13 años de prisión. Para Central seguramente no habrá pena, si ya hay penosidad.

Según datos aportados a la causa una de las empresas de Pillin, Ruffino SAS, entre septiembre de 2019 y febrero de 2020 informó ventas por $925.890, el 87% de ese monto, es decir, $805.690, fueron facturados a nombre de Rosario Central.

Además denuncian que desde su monotributo, Bracamonte facturó entre abril y agosto de 2019 $465.570 a Central en concepto de mates, bombillas, vasos de vidrio e indumentaria deportiva.

Representantes de jugadores involucrados, transferencias, aprietes a padres de jugadores de inferiores, una sociedad entre Bracamonte y Sergio Quiroga, intendente de Rosario Central. Más, más y más, hay mucho que explicar y aclarar, el tiempo dirá si la justicia es capaz de darle luz a un manto oscuro que lleva décadas.

Quizá no exista delito en el negocio que involucra a la institución, si una condena social para dirigentes que son la cara de un club que negocia con…………

Fuerte definición:”Central materia prima de los negocios del jefe de la barra”, para el ambiente del fútbol NINGUNA NOVEDAD.

Últimas noticias

Colón cayó ante Newell’s en un nuevo amistoso de pretemporada

Este sábado, Colón se enfrentó a Newell’s en la ciudad de Rosario y cayó por 2-1 a poco menos...

Cuatro personas fueron heridas en una noche violenta en la ciudad

El primero de los episodios ocurrió alrededor de las 18 en la zona de Pje. Público al 4100. Allí fueron baleados dos hombres, uno...

“En Santa Fe se ha incrementado el triple de testeos de lo que se venía realizando”

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig; la ministra de Salud, Sonia Martorano; y los Secretaríos de Articulación de...

Pintaron la imagen de Néstor Kirchner en la Rambla de Mar del Plata

Sorpresivamente, en la Rambla de la ciudad de Mar del Plata, apareció una enorme pintada con el rostro del expresidente Néstor Kirchner, a pocos días de...

Video: nació un bebé gorila por cesárea

Es el nuevo inquilino del zoo de Boston. Se trata de un bebé gorila que nació por cesárea y pesó apenas 3 kilos. Los veterinarios...

Más noticias

- Advertisement -