Se confirman 9 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

A 100 días del primer caso de coronavirus, la provincia llegó a 346 positivos. Este lunes hubo récord nacional de contagios.

Este lunes, el reporte provincial confirmó nueve nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe. Cinco de ellos son de la ciudad de Venado Tuerto, dos en Ceres, uno en Elortondo, y otro en Rafaela.

Sin embargo, este último si bien tiene domicilio en esa ciudad, reside en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, la provincia acumula 346 casos desde el inicio de la pandemia.

De esos casos, 336 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 3 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Cinco pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.