Un auto se incrustó debajo de un camión sobre la autopista

El hombre que conducía el rodado de menor porte fue rescatado y trasladado en helicóptero al Heca. Su hijo de cuatro años que viajaba con él sólo sufrió golpes menores. 


Un fuerte choque en la autopista Rosario-Buenos Aires se produjo este martes al mediodía, causando un momento de angustia dado que un hombre quedó herido y atrapado dentro de su auto, luego de embestir e incrustarse en la parte de atrás de un camión. Su hijo de 4 años viajaba con él, pero sólo tuvo heridas leves.

El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía en las inmediaciones del ingreso a Villa Gobernador Gálvez, en la mano que llega desde Buenos Aires a Rosario, cuando un Peugeot 206 color gris impactó con la parte trasera de un camión de la empresa de cargas Andesmar. Un piquete realizado en la entrada a la ciudad provocó un congestionamiento y los vehículos comenzaron a tomar desvíos alternativos. En ese contexto se produjo el choque.

Bomberos, médicos y personal policial acudieron al lugar y montaron un operativo para rescatar al conductor, que había quedado con sus piernas atrapadas, pero que estaba lucido. El camionero sintió el impacto y rápidamente acudió al vehículo y se ocupó de atender al hijo del chofer, quien estaba atado a su silla de viaje y sólo sufrió golpes menores, aunque por precaución fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Después de un intenso trabajo que duro algunos minutos, los bomberos lograron rescatar al conductor, que tendría una pierna quebrada y además padecía un fuerte dolor en el estómago. Fue trasladado por el helicóptero del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Su madre contó que venían de Pueblo Esther.