Unión social: otra muestra de solidaridad en medio de la pandemia

El Departamento de Actividades Sociales y Culturales de Unión tuvo una gran iniciativa que pudo plasmar con la realización de una olla popular para varios sectores necesitados de la ciudad.

Distintos colaboradores se dieron cita en el club para comenzar el trabajo que finalizó en las primeras horas de la siesta con el retiro de las viandas correspondientes. Las organizaciones sociales de Villa Hipódromo, Barranquitas y Alto Verde fueron quienes retiraron de manera organizada las porciones de comida, sin generar las aglomeraciones de acuerdo a lo estipulado en el protocolo que se debe respetar por la pandemia que afecta al pueblo argentino.

En total fueron 1.000 viandas las que se entregaron, sea individuales o en ollas, que fueron a sectores vulnerables y que no están pasando un buen momento por lo anteriormente mencionado.

Rayito de Sol (Alto Verde), Don Diego en red (Guadalupe), Arco Iris (Villa del Parque), Hechos (Villa Hipódromo), Una sonrisa para los peques (Barrio Sur), Gotas de Luz (Rincón), Fundación La Salle (San Agustín) y La Chaqueñada tuvieron un día distinto por la gran iniciativa que llevó adelante Unión.