Video: los gansos salieron a pasear por una avenida de la Capital

Con el monumento a Urquiza de fondo, el paso acompasado de los gansos va al ritmo de las balizas y se escucha la risa cómplice del conductor. Mirá el video.

Como en una remake del clásico chiste del automovilista apurado que se topa con un grupo de animales atravesando la ruta, la pandemia de Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires generó otra imagen del retorno de la naturaleza en medio del cemento: un grupo de gansos fue filmado por un conductor mientras cruzaban sin apuro aparente, y fuera de la senda peatonal, la avenida Sarmiento.

La bandada encaró la avenida desde el lago que bordea el Planetario y forzó a los automovilistas a detener su auto en medio de la avenida. Con el monumento a Urquiza de fondo, el paso acompasado de los gansos  va al ritmo de las balizas y se escucha la risa cómplice del conductor, que se encontró con otro acontecimiento atípico generado por la brusca reducción del trásito porteño.

La escena se corta abruptamente cuando de repente el tráfico vuelve a cortar la calma y otro automóvil y un colectivo de la línea 160 apuran con el ruido del motor a los últimos gansos de la bandada.