Robaron en la Vecinal de San Agustín y 100 abuelos se quedaron sin su copa de leche

Las asociaciones vecinales tienen una función muy importante: se encargan, entre otras cuestiones, de escuchar a los vecinos y canalizar todos los reclamos para luego gestionarlos en la Municipalidad y bregar por respuestas y soluciones. En Santa Fe hay poco menos de cien vecinales y una de ellas es la de barrio San Agustín, ubicada en la intersección de las calles Los Negruchos y Chubut.

Esta última sufrió un doloroso robo. No sólo por los materiales que les sustrajeron, sino también por sus consecuencias, ya que le brinda la Copa de Leche a cien abuelos, que se quedaron este miércoles sin ella.

En diálogo con Radio EME, Soledad Sánchez, colaboradora e integrante de la vecinal, relató que “entraron por una puerta clausurada, la rompieron y se llevaron todo. Algo quedó, pero no podemos hacer nada“.

A su vez, indicó que “al principio nos llevábamos todo, nos confiamos porque estaba todo tranquilo, no creímos que nos iban a robar por ‘códigos’“.

Los abuelos vinieron a buscar la leche y se encontraron con la noticia de que no podemos ayudarlos hasta nuevo aviso“, explicó la mujer al borde de las lágrimas. “Ayudamos a alrededor de 100 personas, y esto no nos hará bajar los brazos“, agregó.

Para colaborar con la vecinal, contactarse con Soledad Sánchez al siguiente número de contacto: (0342) 155-337900 o al Instagram @VecinalSanAgustín.