Confirmaron el paro de Colectivos por tiempo indeterminado en Santa Fe

En dialogo con Radio EME, el secretario general de UTA Santa Fe, Osvaldo Agrafogo, anunció el paro de Transporte Público a nivel nacional. 


En horas de la tarde de este miércoles, desde la Unión Tranviarios Automotor anunciaron un paro en el servicio de Transporte Público a nivel nacional con tiempo indeterminado, a causa de los atrasos de los salarios y el incumplimiento de los aguinaldos.

Por tal motivo, Radio EME dialogó con Osvaldo Agrafogo, secretario general de UTA Santa Fe, sobre la medida que afecta a la provincia de Santa Fe: “Las audiencias fracasaron. Las autoridades no nos pueden asegurar el pago de medio aguinaldos ni sueldos”.

A su vez, explicó que la medida de fuerza comenzará a las 18 en el territorio santafesino: A las 18 se terminan los recorridos en Santa Fe, de las lineas urbanas e interurbanas”.

El próximo viernes, desde las 15, se realizará una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se podría destrabar este conflicto con los trabajadores del servicio de transporte público.