Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó a la población que este lunes se han confirmado 4 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial: un caso en Pavón, con contacto estrecho, uno en Carreras, uno en Venado Tuerto y otro en Florencia. El nexo epidemiológico de los tres últimos se encuentra en investigación. Así, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 445.

En tanto, dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica; y veintiún pacientes se están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos, 285 pacientes han recibido el alta epidemiológica. A su vez, de las 14.490 notificaciones totales recibidas por la cartera sanitaria, 13.780 fueron descartadas y 265 continúan en estudio

Finalmente, hasta la fecha se registran un total de seis fallecidos para la provincia, lo que representa un índice de letalidad por coronavirus en la provincia del 1.3%.