Entregaron 20 vivienda en barrio Jesuitas

20 familias que vivían en ranchos en la zona de barrio Los Jesuitas, al noroeste de la ciudad de Santa Fe, recibieron su primera vivienda de material. El acto se realizó este martes en Menchaca y Piedrabuena, en el barrio levantado tras la última emergencia hídrica de 2016.

Las 20 viviendas fueron ejecutadas por el gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, conjuntamente con el Movimiento Los sin Techo (MLST). En el proyecto participó también la Municipalidad de Santa Fe, a través del aporte de los terrenos donde se construyen las viviendas.

Cada familia recibió una vivienda con el lote y los servicios necesarios. Los trabajos se realizaron por ayuda mutua y esfuerzo propio, según destacaron desde el MLST. Se trata de la segunda etapa de un plan de 68 viviendas a construir en este barrio, 30 de las cuales ya fueron entregadas en el mes de enero pasado y el resto se encuentran en construcción.

La entrega se enmarcar en el Programa No más ranchos en Santa Fe, que se encuentran realizando el Gobierno Provincial y el Movimiento Los sin Techo en la ciudad de Santa Fe.