Indignante: jóvenes armaron una fiesta multitudinaria en la playa de “El Chaquito”

Las imágenes que circularon en las redes sociales expusieron la falta de controles en la costa de Monte Vera y el “relajamiento” de la población. 


Decenas de personas participaron de una fiesta en la playa de “El Chaquito”, donde se mezcló música y alcohol, en una tarde donde reinó la inconsciencia y el descontrol. Los vecinos denunciaron un domingo de “terror” entre picadas y fiestas clandestinas.
A la infracción del distanciamiento, se sumaron otras contravenciones como la no utilización de tapabocas, en claro peligro la propagación del virus, en un período donde debería existir mayor responsabilidad social.

A través de las redes sociales, la vecinal El Chaquito repudió lo sucedido e insistieron en intensificar controles, dado que la práctica ilícita se habría repetido en situaciones anteriores: “Le pedimos al cumpleañero , sus amigos y todos los que vinieron a disfrutar de nuestra hermosa playa, que pasen a retirar las cosas que se dejaron olvidadas”, publicó la Vecinal El Chaquito en su cuenta de Facebook.